Image Alt
  /  NOSOTROS/ABOUT US

check that El día empieza después de un Café.

Somos un equipo de personas liderado por una mujer Colombiana, que encontró en la agricultura la posibilidad de llevar a conocer su país en el mercado internacional.
El café le dio la oportunidad a Colombia de financiar el desarrollo industrial, es uno de los productos artesanales con mayor tradición y detrás de cada grano está la historia de más de 500 mil familias que tiene el país, de las cuales 80 mil familias pertenecen al departamento de Antioquia.
Nuestro equipo busca dar a conocer el trabajo, dedicación y amor de cada una de estas familias, quien día a día cuidan los árboles de café, en compañía de los extensionistas quienes enseñanza buenas practicas de cultivo, capacitaciones y evaluaciones durante toda la producción.

viagra buy online uk The day starts after a coffee.

text…

Una taza de café está llena de ideas!

Trabajamos de la Mano de las cooperativas, sociedades sin ánimo de lucro que atienden las necesidades del caficultor y su familia, quienes brindan el apoyo para certificaciones de cafés especiales y diferenciados.
Nuestras alianzas con las cooperativas permiten tener variedad en los perfiles de tasa, contacto con las diferentes fincas y dueños, capacidad de volumen, negociación de compra y buenas certificaciones.
El Core de la empresa es buscar una sostenibilidad económica para el campesino, llevando su producto al mercado internacional, garantizando que sea valorado por calidad, certificaciones, sabor, aroma, producciones manuales y buenas retribuciones económicas.

A cup of coffee is full of ideas!

Text..

El café es un idioma en sí mismo.

Nos gustaría trabajar para usted y su empresa suministrando nuestro café 100% colombiano, garantizándole consistencia en el fruto agrícola; en su calidad, sabor y aroma.
Le damos siempre apoyo estratégico, consultoría del producto adquirido y nuestro equipo profesional siempre dispuesto para brindarle el mejor servicio.
Contamos con una logística efectiva, monitoreo de su compra en las etapas de producción y envió, con las aptitudes optimas para ser su mejor aliado estratégico.

Coffee is a language in itself.

text…